961 27 27 70 ▸ L-J de 9 a 18 h. ▸V de 8:30 a 14:30 h. IVA incluido
  ALTA CLIENTE
  Iniciar sesión
  
  
Resultados de la búsqueda

GEOMAG, JUEGO SOSTENIBLE DE CONSTRUCCIÓN

Geomag 
Construyendo ilusiones desde 1998 y educando a través de STEM.

foto vex
 
Geomag es un juguete suizo de construcciónes magnéticas que lleva activo en el mercado desde 1998. Tiene cuatro líneas de producto con artículos muy interesantes y divertidos para todas las edades. La empresa suiza es totalmente transparente en cuanto al uso de materiales en sus productos y ofrece una línea de productos ecológicos, fabricados casi en su totalidad con materiales reciclados.

Además los productos Geomag han sido certificados por STEM Approved TM, el único verificador externo internacional de productos y planes de estudio STEM. Para aquellos que no estéis familiarizaodos con el aprendizaje STEM, se trata de un enfoque interdisciplinario del aprendizaje en el que los estudiantes aplican la ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas en contextos que representan experiencias y aplicaciones de la vida real. 





¿Cómo funcionan los juguetes de Geomag? 

En general se trata de productos que incluyen piezas magnéticas. Los objetivos pueden variar según nos interese: desde construir una figura final siguiendo unas instrucciones, hasta realizar una construcción dejándonos fluir por la imaginación.... Algunos de los productos también incluyen letras, números y dibujos, por lo cual podremos introducir algunos de sus juegos en materias cómo en matemáticas o lengua, creando una dinámica divertida para los alumnos. Ver producto

1. Magicube: Primeros años 

Edad: 1 a 5 años, preescolar y primaria. Estos cubos magnéticos son una innovación importante en la categoría de construcción junior, lo que permire construir facilmente a los más pequeños. Los cubos se unen entre sí a través de los imanes que hay en las parte interior de los 6 lados. Introduciendo los productos de esta línea en clase podemos implementar ejercicios de matemáticas, construcción de palabras, reconocimiento de elementos.



2. Classic: Para todas las edades 

Edad: a partir de 3 años. Deja fluir tu imaginación y construye infinidad de estructuras imantadas a través de geomag classic.



3. Kor: aventuras magnéticas 

Edad: a partir de 5 años. Esta nueva línea varía de las otras ya que los elementos y la forma de construcción son diferentes. Desde una estructura con forma de huevo y con 26 puntos magnéticos se pueden ir añadiendo o quitando piezas para construir animales o criaturas imaginarias. 



4. Mechanics: gravedad y movimiento magnético 

Edad: a partir de los 7 años. Mechanics da la bienvenida a nuevas piezas de movimiento giratorio que hacen posible la construcción de nuevos elementos que desempeñan una función de movimiento en cadena.



5. Pro-L: construye a lo grande 

Edad: a partir de los 8 años. Pro-L es la evolución de la línea classic. Construye estructuras más grandes y espectaculares.



 
 

 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información